El alumnado de 1ºA, en representación de todo el alumnado que recibe apoyo de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapeútica y CONECTA-2, ha presentado en la radio de nuestro centro el cómic que han elaborado entre todos a lo largo de este curso. Con esta actividad, se ha trabajado entre otros contenidos, la comprensión y la expresión oral y escrita, los elementos del cómic, la creatividad y el fomento de la lectura a través del trabajo cooperativo, participando además, en los proyectos Librarium, REBEX y RadioEdu.

Profesoras y alumnado participante.

• Profesoras responsables: Inmaculada Cordero (Audición y Lenguaje), Vanesa López(CONECTA-2) y Mª Teresa Hernández (Pedagogía Terapéutica).
  • Alumnado responsable: Joel Mesa, Sofía Santos, Lara Mejías y Andrea Cuadrado.