Emisora de radio educativa del CEIP San Andrés de Almaraz

Cuento de Navidad

¡Bienvenidos de nuevo!

En esta ocasión, queremos compartir una actividad que realizamos después de trabajar con la historia «Un Cuento de Navidad» de Charles Dickens. Después revisar este clásico, hemos charlado y puesto en común nuestras ideas.

Como grupo, hemos tenido una actividad especial: ¡grabar nuestro propio episodio para la radio!

En este podcast, cada uno de nosotros comparte sus reflexiones, impresiones y opiniones sobre los personajes, los valores navideños, las lecciones aprendidas y los momentos más emocionantes de «Un Cuento de Navidad». Además, hemos discutido cómo esta historia atemporal sigue siendo relevante en la actualidad y cómo podemos aplicar sus enseñanzas en nuestra vida cotidiana.

Nos encantaría que nos acompañaras en esta travesía literaria, ¡así que no te lo pierdas!

Acompáñanos mientras exploramos las maravillas de esta historia clásica y descubrimos las lecciones que nos ofrece.

¡Gracias por sintonizar nuestra radio!

07 – penguinmusic – Calming Ambient
PENGUINMUSIC