Emisora de radio educativa del IES Pedro de Valdivia, de Villanueva de la Serena

Sindicato de dioses y héroes. Parte I.

Locutores: Fernando Borrasca, Kamar Bouhaoula, Gonzálo Gutiérrez, Juan Luque, Jorge Mendoza, Esther Picón y Jaime Suárez.
Edición: Óscar de Miguel. Profesora: Jena Murillo. Edición en blog: Javier Martín.

Sindicato de dioses y héroes es el resultado del gusto por la mitología  de un grupo de alumnos y alumnas de 2º ESO A: Fernando Borrasca, Kamar Bouhaoula, Gonzálo Gutiérrez, Juan Luque, Jorge Mendoza, Esther Picón y Jaime Suárez. Con esta temática han elaborado tres programas, que se publicarán semanalmente. El primero de ellos supone un acercamiento a los mitos: ¿qué son?, ¿por qué surgieron?… ¿son diferentes los mitos de distintas culturas?… Han reunido diferentes puntos de vista y han encontrado respuestas muy interesantes. Se atreven además a contarnos uno de sus mitos favoritos. ¡No te lo pierdas!