Emisora de radio educativa del IES Pedro de Valdivia, de Villanueva de la Serena

MATEMÁTICAS EN FEMENINO

Los alumnos participantes son:Marta García Delgado, Luis García-Bermejo Gallego,, Paola Gil Cano, Águeda Jarillo Serrano, Daniel Jiménez Casco y Carlos Lozano Hernández. Profesora: Toni Hidalgo.

El pasado 8 de marzo celebramos el día de la mujer y el 14 el día internacional de las Matemáticas. Nos gustaría visibilizar el papel de la mujer en esta disciplina, y qué mejor manera que escuchar a algunas de las matemáticas más relevantes a lo largo de la historia, os dejamos con ellas….

Locutores/as: Marta García Delgado, Luis García-Bermejo Gallego,, Paola Gil Cano, Águeda Jarillo Serrano, Daniel Jiménez Casco, Carlos Lozano Hernández y su profesora de Matemáticas: Toni Hidalgo. Edición: Francisco Javier Martín Porras.