Emisora de radio educativa del IES Pedro de Valdivia, de Villanueva de la Serena

Romanceando

¡¡ Acérquense!!

¡Por favor, acérquense y escuchen estas historias magníficas que los alumnos de 3º ESO A  han compuesto, rimando con gran habilidad versos octosílabos de enorme calidad!

Escuchen atentos, señoras y señores, la literatura no es algo distante, antiguo. Prueba de ello son estos estupendos romances que los alumnos Paola Gil, Carlos Lozano, David Reseco y Luis García-Bermejo han compuesto imitando a los juglares medievales.

¡Acérquense y escuchen, porque merecen la pena!

¡Qué los disfruten!

Locutores: Paola Gil, Carlos Lozano, David Reseco y Luis García-Bermejo. Profesora: María de la Torre López. Edición: Francisco Javier Martín Porras.