Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora del Salor

Una heróica Navidad

El siguiente programa radiofónico se trata de un original audioteatro.

Todos los alumnos y alumnas del centro junto con Cristina, la maestra de religión, prepararon un teatro para Navidad que representaron delante de todos sus familiares. Como les salió tan bien, después han querido grabarlo para poder emitirlo en nuestra radio.

Se trata de un teatro muy original pues han sido los propios alumnos y alumnas, con ayuda de su maestra, los que han confeccionado el guion y han elegido los personajes e incluso la música.

Si queréis saber qué hacen los distintos superhéroes para evitar que los villanos arruinen el sentido de la Navidad, abrid bien los oídos, prestad atención para no perder detalle y disfrutad de la belleza de la riqueza de las voces de todos nuestros pequeños.

Alumando participante: Todos los alumnos del cole.

Maestra responsable: Cristina Fernández Técnico: Isabel Pérez