Emisora de radio educativa del CRA Tierra de Barros, de Cortes de Peleas, Entrin y Retamar

Entrevistamos a antiguos alumon@s del CRA, ganadores del proyecto más innovador «LA ELECTRICIDAD EN TUS PIES» de Naturgy

Entrevistamos a alumnos/as del IESO Mariano Barbacid de Solana de los Barros, que han sido antiguos alumnos de nuestro CRA. Han sido ganadores del certamen Efigy y del concurso RedeSteam, con proyectos de innovación y eficiencia energética.

Nos informarán sobre su proyecto «Electricidad en tus pies», una solución que transforma la energía mecánica que se genera al caminar en energía eléctrica limpia y almacenarla mediante un dispositivo que se fija al calzado.

FUNCIÓNNOMBRE CURSO
TemáticaEntrevistas ganadores premio Nacional
Alumnos participantesEntrevistadores: Carla Arroyo – Claudia García – Franciso J. Luciano – Marina Parra.4º- 5º – 6º
Corte de Peleas y Entrín