Emisora de radio educativa del IES Tierrablanca, de La Zarza

La foto de los diez mil me gusta

El 27 de marzo se celebra el día mundial del teatro, un momento perfecto para aprovechar y dejarse abrazar por este bello género literario. Autores como Valle-Inclán y Federico García Lorca han sabido calar en el sentimiento de los afortunados que se han asomado a sus obras. También, autoras destacadas en nuestra historia como: Ana Diosdado y Ana Pallín.

Con la celebración de este día se pretende promover la enseñanza y el aprendizaje del teatro, fomentar la tradición oral de las representaciones teatrales y crear una imagen atractiva de este género.

Por ello, en el IES “Tierrablanca”, este año, hemos querido celebrar este día de una forma muy especial, con la representación teatral de la obra La foto de los diez mil me gusta de Nando López.

Con la representación de esta obra, por parte de los alumnos de 1º ESO A, B y C, ponemos el broche de oro a esta celebración y os invitamos a dejar volar la imaginación con esta juvenil obra.

Ojalá  que os guste

Acto 4
Acto 10

Participantes:
  • Todo el alumnado de los tres primeros de la ESO (52 alumnos).
Profesoras: María de Gracia Nieto Ledesma y Vanesa Fernández Marín – Lengua Castellana y Literatura 1º ESO A, B Y C