Emisora del IES Pedro Alfonso de Orellana, Orellana la Vieja. Proyecto RadioEdu Innovated.

Salsa rosa de los autores

El alumnado de 4º E.S.O «B» junto con su profesora de Lengua Castellana y Literatura, María del Mar Estévez, han realizado un programa de radio en el que detallan las relaciones amorosas entre Margarita Gil y Juan Ramón Jiménez; Maruja Mallo y Rafael Alberti; Peri Rosi y Cotázar además de, Josefina Blanco y Valle Inclán. Por último, leen unos poemas en los que se declaran el amor más apasionado.

Docente responsable: María del Mar Estévez Flores.

Técnico de grabación y edición: Francisca Rodríguez Carmona.

Alumnado participante:Ariadna Luengo Sanz, Laura Cristina Craciunoiu Darmon, Carla Campos Solomando, Francisco Javier Cordero Pizarro, Diego Arcos Pastor, Ángel Montero Sánchez, Iciar Cruceras Fernández y, Alonso Sanz Gómez.

Música: Love’s Serenade (Valentine’s day)