Emisora del IES Pedro Alfonso de Orellana, Orellana la Vieja. Proyecto RadioEdu Innovated.

21 de marzo. «Día Mundial de la Poesía». Recital Poético Verso a Verso. Beso a Beso. Programa final recopilatorio.

Para conmemorar la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Poesía, publicamos en nuestra emisora escolar los programas recopilatorios de los dos certámenes poéticos que hemos desarrollado este curso escolare en el IES Pedro Alfonso de Orellana.

Durante el mes de febrero, hemos desarrollado de manera online nuestro VI Certamen Poético «Verso a Verso. Beso a Beso»..

A continuación exponemos el recital completo, en una archivo recopilatorio de los doce programas que se han emitido en nuestra emisora escolar.