Emisora del IES Pedro Alfonso de Orellana, Orellana la Vieja. Proyecto RadioEdu Innovated.

V Festival Poético «Verso a Verso. Beso a Beso». Biblioteca Guadiana.

Estimada comunidad educativa. Durante los últimos cursos escolares, con la llegada del 14 de febrero, día de San Valentín, hemos desarrollado en nuestro centro un certamen poético donde nuestros alumnos, profesores, madres y padres y resto de la comunidad educativa recitaban poesía, interpretaban música o canciones.

Debido a la situación que atravesamos en estos tiempos de pandemia, hemos querido continuar con el festival. La comunidad educativa ha enviado audios y videos. A partir de hoy martes, desde esta emisora de radio, cada día iremos publicando distintos programas para conmemorar este certamen.

Gracias a todos los participantes por su colaboración, por continuar, aún en estos tiempos, participando con ilusión en las actividades que desde nuestra Biblioteca Guadiana ya formando parte de REBEX, organiza.