ENREVISTAMOS AL GRUPO JEREZANO «RETAMA»

La Semana Escolar de Extremadura nos ha dado experiencias muy bonitas. Entre todas las que hemos vivido y que ya os contamos en nuestra web, ha estado la entrevista que hemos realizado a algunos de los miembros de un grupo jerezano, «Retama». Dentro de nuestro proyecto de centro «Jerez en el Tiempo», la Máquina del Tiempo nos ha hecho viajar con una canción muy típica de nuestra localidad, «Las Torres». Retama la cantaba mucho y queríamos conocer cómo la vivía su público, ellos desde el escenario y… ¿Por qué no? Cantarla junto a ellos. ¡¡Qué hora tan agradable hemos pasado!! Gracias a Carlos, Brigite y Casi por gastar un poquito de su tiempo con nosotros en SOTORADIO. Gracias a los alumnos de 5º por esta entrevista.