CONCURSO DE HALLOWEEN

5th HALLOWEEN CONTEST 2023/24

Al llegar Octubre desde el Departamento de Inglés, siempre se les recuerda a nuestro alumnado el origen de una de las celebraciones más esperadas por ellos “Halloween”.

El comienzo del otoño siempre viene cargado de esa mezcla cultural donde nuestro cole se llena de castañas, nueces, “casamientos” pero también de misterio, donde cobran protagonismo las arañas, murciélagos, brujas, esqueletos, fantasmas…

Queremos hacer visible este día realizando, como cada año, una exposición de manualidades con esta temática, es por lo que invitamos a participar a todo el alumnado y su familia a que forme parte de esta celebración.

Se establecen las siguientes categorías:

EDUCACIÓN INFANTIL: realización de bolsas de Halloween donde guardar las golosinas terroríficamente deliciosas.
EDUCACIÓN PRIMARIA: decoración Halloween (aquí se admiten cualquier adorno, objeto o material realizado, lógicamente, con la temática de esta celebración).

Las manualidades se irán entregando al tutor/a, el plazo terminará el jueves día 26 de octubre. Gracias.

Departamento de Inglés
CEIP Sotomayor y Terrazas