UN JEREZ POCO CONOCIDO

Entrevista a Rogelio Segovia y Pepe Márquez.

Los alumnos de 6º están llevando a cabo proyecto sobre su pueblo, al que han titulado «El Jerez desconocido». Al finalizar este proyecto tendrán elaborada una guía turística que puede ser muy interesante. Después de hacer una ruta por aquellas zonas poco transitadas de Jerez, se disponen a investigar sobre ellas. Pero… ¿Cómo? Apenas hay información así que se disponen a entrevistar a dos jerezanos, profesores e historiadores, que conocen todo sobre estas tierras templarias y… ¡No sabéis cómo disfrutaron! Esperemos que vosotros también disfrutéis. ¡¡Dadle al play!!

Entrevista a Rogelio Segovia
Entrevista a Pepe Márquez

Entrevista a Rogelio Segovia y Pepe Márquez.

Entrevista a Rogelio Segovia
Entrevista a Pepe Márquez