CÓMIC-COMUNICA

Los alumnos de 5º y 6º que participan en el programa de Comunica han viajado por Extremadura sin salir del cole.

Han comenzado su aventura descubriendo los espacios naturales más importantes extremeños y ello les ha permitido conocer a grandes músicos y escritores que les han informado todo sobre el folclore extremeño y fiestas típicas de Extremadura, así como sus monumentos y a grandes conquistadores.

Además han repasado la estructura del cómic, la ortografía, la redacción, la creatividad e imaginación…

Han querido quedar constancia de todo su trabajo de investigación a través de unos cómic muy divertidos, así, quien lo desee, puede disfrutar de este paseo extremeño en la biblioteca del colegio.

¡BUEN TRABAJO CHIC@S!