II Carrera solidaria San Fernandina

El próximo 19 de diciembre a las 9.10h celebraremos en el parque del Guadiana la II Carrera Solidaria San Fernandina. Estudiantes de 1º ESO, profesores y resto de la comunidad educativa están invitados a participar en una jornada llena de energía y compromiso en apoyo a causas benéficas y en el fomento de los hábitos saludables.

En este podcast los alumnos de 1º ESO C y 2º ESO A nos invitan a disfrutar de esta carrera y de su espíritu solidario al correr juntos, generando conciencia sobre temas importantes y recaudando fondos para el Banco de Alimentos de Badajoz y realizar una comida saludable después de la Carrera.

Este evento organizado desde el Departamento de Educación Física y el de Ciencias Naturales, no solo promueve la actividad física y la salud, sino que también fomenta valores de solidaridad y responsabilidad social entre todos los participantes.

Un año después de su inicio, la Carrera Solidaria del IES San Fernando se consolida como una tradición inspiradora que contribuye al bienestar comunitario.

¡Te esperamos en la San Fernandina!

LOCUCIÓN: 1º ESO C: Manuel Arévalo, Paúl Ávila, Roberto Bellini, Patricia Blanco, Alejandro Boza, Andrea Caballero, Javier Corrales, Gonzalo Fernández, Joaquín Gemio, Julia Gutiérrez, Gabriel Heleno, Carla Hernández, Reyes Hurtado, Adrián Jiménez, Javier Jiménez, Yi Chao Jin, Rubén López, Javier Miranda, Nora Osorio, Luis Plata, César Rodríguez y Judith Valor. 2º ESO A: Hugo Nogales, Lucía Fernández y Candela Leal.

MÚSICA: Ginebras (Rapapá), La La Love You (El fin del mundo), Ginebras (La ciudad huele a sudor).

DIRECCIÓN Y MONTAJE SONORO: Gabriel Nogales Porras (Educación Física).