IES San Fernando abre puertas. 04×02 Servicio de Cocina

IES San Fernando Abre Puertas es el programa de SF Radio que os informará de la actualidad  de Hostelería y Turismo en nuestro Centro, con entrevistas a profesionales del sector y antiguo alumnado, promoción de eventos y otras actividades.

Nuestro cuarto programa se centra en las entrevistas que hemos realizado a los alumnos y profesores en el que nos cuentan que los servicios llevados a cabo en el comedor didáctico del centro han sido todo un éxito, nuestro alumnado se ha ido superando cada día más con sus elaboraciones y el resultado no ha podido ser mejor. Emplatados y presentaciones dignas de grandes profesionales, de aquí van a salir formados unos grandes chef.

La primera entrevistada es Irene Arias Pintiado de 1º curso de Dirección de Servicios en Restauración.

Irene Arias Pintiado

El segundo entrevistado es el profesor tutor de 1º curso de Dirección de Servicios en Restauración: Francisco Martínez Becerra. (En la imagen aparece junto a Santiago Suárez de Figueroa – profesor tutor de 1º de Dirección de Cocina)

Francisco Martínez Becerra junto a Santiago Suárez de Figueroa – profesor tutor de 1º de Dirección de Cocina

Los entrevistados en tercer lugar son: Jaime Vega de la Cruz, Ainhoa Monroy Manso y Juan Diego Bermejo Llorente. Alumnado del primer curso de Dirección de Cocina.

¡No os lo perdáis!

Locución y guion: Lucía Vargas y Patricia Cuenda Masa (1º curso de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Módulo Profesional Marketing Turístico).

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Dirección: María Pimienta Gañán