IES San Fernando abre puertas. 03×02 Fátima Redondo (afinadora de quesos)

Fátima Redondo

Ies San Fernando Abre Puertas es el programa de SF Radio que os informará de la actualidad  de Hostelería y Turismo en nuestro Centro, con entrevistas a profesionales del sector y antiguo alumnado, promoción de eventos y otras actividades.

En nuestro tercer programa de la segunda temporada entrevistamos a Fátima Redondo, que se presenta en su web de la siguiente manera:

«Soy AFINADORA porqué me hace muy feliz SORPRENDER A LAS PERSONAS que degustan estos quesos. Además siento una enorme pasión por la cultura que está detrás de los procesos de elaboración: La transformación de la materia prima (la leche), el origen con los animales, etc. Esta pasión es la inspiradora de mis técnicas y la culpable de mi formación constante por conocer otros estilos y otros conceptos con los que seguir sorprendiendo a la gente.

Mi máxima es aumentar la CULTURA QUESERA, descubriendo nuevos amantes del queso para poder deleitarles con mis técnicas y estilo propio.”

¡No os perdáis esta entrevista tan interesante!

Locución y guion: Patricia Cuenda Masa. 1º curso de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Módulo Profesional Marketing Turístico.

Música: Vangelis – Chariots of fire.

Montaje sonoro: José Tato González

Dirección: María Dolores Carrrasco García Moreno