Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

¡Besos desde el cole! «Homenaje al Día internacional del Beso»

Desde el Proyecto Ayuda entre Iguales hoy hemos celebrado con nuestr@s alumn@s el Día Internacional del Beso. Un beso es una muestra de amor, cariño , amistad y compañerismo, es un acto que está presente de forma habitual en nuestras vidas. Sin embargo ,desde que el covid 19 se ha instalado en nuestras vidas, algo tan simple como un beso ha pasado a ser una muestra de cariño que echamos mucho de menos.

Por ese motivo, desde el proyecto nos hemos inventado un juego para poder darnos besos de una manera divertida. Cada alumno tenía una pegatina con forma de beso, y se la podía dar al compañero que quisiera demostrar su cariño y amistad. También hemos jugado a tirar besos al aire, y hemos repartido besos a los profes del cole. Esperemos que la pandemia pase pronto y podamos darnos miles de besos de verdad.

Control técnicoElena
GuiónElena
Publicación y difusiónAna
MúsicaSintonía musical «Serradilla en onda»
El Canto del loco «Besos»
Participantes4º Primaria: Valeria, Alejandra, Paula, Diego, Yoel, Álvaro, Bruno, Darío, Guillermo, Elena y Aitor.