Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

Historias mitológicas «La Vía Láctea»

Los alumn@s de tercero nos vuelven a sorprender con otra historia mitológica. La Vía Láctea es un agrupamiento de estrellas que podemos contemplar en el cielo en las noches de verano. En la leyenda de la Vía Láctea intervienen los dioses del Olimpo y también uno de los héroes griegos más conocidos, Hércules.

En el siguiente podcast est@s apasionados de la mitología nos contarán qué es la Vía Láctea a través de una historia mitológica.

Alumn@s de 3ºEP preparando la actividad en el aula.
Control técnicoMarta
GuiónMarta
PublicaciónAna
MúsicaSintonía musical «Serradilla en onda»
A Quick Look at Data Sonification: Sounds from Around the Milky Way (representaciones auditivas creadas por la NASA que conforman algo así como «la banda sonora» de nuestro vecindario cósmico).
ParticipantesÁlvaro, Sergio, Hugo, Cristofer, Leire, María Carmen, Noelia, Daniela, Gabriela, Edurne y María.