Emisora de radio educativa del CEIP Cristo de la Victoria, de Serradilla

Entrevista a las ganadoras del logotipo «Serradilla en onda»

Las ganadoras del concurso para elegir el logotipo que representará nuestra radio escolar «Serradilla en onda» han sido Celia y Andrea de 1º de la ESO.

¡Enhorabuena a nuestras ganadoras!

El concurso para elegir el logotipo estuvo muy igualado desde un principio, con grandes propuestas. Al jurado le ha costado mucho decidir el logotipo ganador y después de consultar las bases del concurso se decidió aunar las propuestas de dos participantes con dos grandes proyectos Celia y Andrea. Desde RadioEdu, la coordinadora y los participantes en el Proyecto, también queremos agradecer a todos los alumnos/as su participación en el concurso.

En el siguiente podcast puedes escuchar la entrevista realizada por Fernando a las ganadoras del concurso.

Control técnicoAna
GuiónFernando y Ana
MúsicaQueen «We are the champions»
ParticipantesCelia y Andrea