Emisora de radio educativa del CEIP Santa Marina de Badajoz

I Gala Premios Destacando

Bibliomarina por Badajoz.

El pasado martes día 9 de abril de 2024, se celebró la I Gala de los “Premios destacando” en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Allí nos dimos cita varios colegios pacenses, entre ellos, el nuestro. Cada uno mostró iniciativas educativas muy interesantes y nosotros,a través de nuestra maestra, la señorita Cristina, dimos a conocer a todos la actividad ”Bibliomarina por Badajoz”.

Los alumnos de 5ºB quisimos aprovechar el acto y a la finalización del mimo conseguimos entrevistar al director de uno de los colegios participantes, Paco Bovadilla, del CEIP “Ntra. Sra. de la Soledad” de Badajoz y a varias autoridades políticas de la región que no quisieron perderse el evento:

• D. Ignacio Gragera Barrera, Excelentísimo Señor Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz.
  • Dª. Mª Mercedes Vaquera Mosquero, Consejera de Educación de la Junta de Extremadura.
  • Dª Mariema del Carmen Seck Moreno, Teniente de Alcalde tercera y Concejala Delegada de Educación y Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz.

Fue un poco estresante pero nos encantó la experiencia. Además, todos fueron muy cariñosos y comprensivos con nosotros.

¡Esperamos que os guste!

Autor y grabación del programaMaría Ricardina Gonçalves Sampaio