Emisora de radio educativa del CEIP Santa Marina de Badajoz

Los alumnos en curso covid-19

No podíamos dejar de lado la opinión de nuestros alumnos sobre el curso escolar que estamos viviendo.

Tenemos curiosidad por saber cuáles son las dificultades que se encuentran día a día estudiando en medio de una pandemia, qué piensan sobre el uso continuado de la mascarilla en clase, cómo se hubieran sentido si los hubieran confinado y cuáles son las cosas positivas que ven en esta situación.

Los alumnos de 3ºB nos dan respuesta a estas y a otras curiosidades, no dejes de escucharlos.

Docentes responsables: , Valentina Barreales, Filomena Fernández, Mª Carmen Gil, Elena Salamanca, María Piedad Ruz, Emilio Elías, Dina Sampaio y Rocío Lena

Grabación y edición: Estíbaliz Cantero, Sara Naranjo, Amaya Ponce, Daniel López y Yolanda Teodoro,

Alumnado participante: alumnos de 3ºB, alumno de 2ºB y alumno de 5 años B