La Cenicienta

Después de representar el cuento de la cenicienta en la semana escolar del libro, el alumnado de 5 años de nuestro cole, viene a nuestra radio para compartirlo con todos nosotros. Prepara el podcast su tutora la maestra Virtudes García, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.

Por Radio Paquet'Enteres 19 de mayo de 2024 Desactivado

Conectados

En este nuevo podcast, el alumnado de 5º y 6º de primaria, nos explica el programa Conecta 2 que lleva a cabo en nuestro cole la maestra Mª Belén Gallardo. Prepara el programa con el alumnado la maestra Mª Belén, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez Gallego.

Por Radio Paquet'Enteres 14 de mayo de 2024 Desactivado

Canciones que nos molan

En el programa de hoy, el alumnado de 4º de primaria, viene a expresarnos unas sugerencias que tienen para la hora del recreo, en concreto nos hablan de las canciones que suenan durante esos 30 minutos. Prepara el programa con el alumnado Paula Sánchez, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.

Por Radio Paquet'Enteres 3 de mayo de 2024 Desactivado

Concierto Intergeneracional

Todos los 29 de abril se celebra el día de la solidaridad intergeneracional. Hoy el alumnado de 5º y 6º de primaria y la maestra Elena Ruano, vienen a nuestra radio para contarnos la actividad que realizaron para celebrar este día. Prepara el podcast con el alumnado de 5º y 6º de primaria, la maestra Elena Ruano, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.

Por Radio Paquet'Enteres 2 de mayo de 2024 Desactivado

Aprendemos a través de los Castillos de Disney

El alumnado de primaria ha trabajado, en las clases de artística, un proyecto titulado «Los Castillos». Con este tema tan interesante nos hemos trasladado a la época medieval, disfrutando y aprendiendo, comparando castillos de las películas de Disney con los que tenemos en Extremadura. Prepara el programa con el alumnado de 2º la maestra Elena Ruano, graba, edita y publica Áurea Gutiérrez.

Por Radio Paquet'Enteres 16 de abril de 2024 Desactivado