Emisora de radio educativa del CEIP. Ntra. Sra. de la Soledad (Badajoz)

DÍA ESCOLAR DE EXTREMADURA

El pasado 5 de abril casi 5.000 alumnos acompañados por sus maestros y profesores participaron en el Parque del Río Guadiana en la celebración del Día Escolar de Extremadura, en dónde realizaron talleres de danzas y juegos tradicionales, terminando la jornada con el baile de «El Candil» y la interpretación del Himno de Extremadura.

Entre las actividades propuestas se realizó un taller de radioedu con la grabación de un programa en directo realizado por los centros Ntra. Sra. de Bótoa, Ciudad de Badajoz, Arias Montano, Mirador Cerro Gordo, IES. Bárbara de Braganza, Los Glacis e IES Reino Aftasí, con la organización de Santa Marina y Ntra. Sra. de la Soledad dentro del seminario permanente de radio celebrado en el CPR de Badajoz.

Nuestra alumna de 5º, Marta Romero Pérez fue presentadora junto a Diego, alumno del CEIP. Santa Marina y llevaron la batuta del programa que pudo ser escuchado en directo por todos los asistentes al acto.