La radio educativa del C.E.I.P. Virgen de la Luz (Cheles )

Celebramos el Día del Libro 23 de abril

Como viene siendo tradicional todos los cursos , hemos celebrado el Día del Libro en nuestra radio.

Hemos podido aprender sobre el origen de este día, su celebración no solo en España sino también en otros países o recomendaciones sobre algunas lecturas recomendadas tanto para infantil como para primaria.

La lectura es un hábito de comunicación que permite desarrollar los pensamientos cognitivos e interactivos de cualquier lector, el leer permite construir con facilidad nuevos conocimientos.

Música utilizada : Día mundial del libro ( 23 de abril) .» Vamos a leer» de Natalia Laura Ippólito.

Alumnado participante: Alumnado de 6º de primaria: Carmen, Carmela ,Antonio ,Ismael, Silvia ,Adrián y Alejandro.

Docentes que han colaborado en la organización del programa: Nuria Ortega , Cristina Santana y José Aragüete.

Montaje y producción: Eva Mº. Carmona Agama .

Duración: 10:47 minutos.