Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

8. 31 CONEXIÓN ELÉCTRICA – TRAS LA HUELLA DE LOS HOSPITALES. VISITA AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CÁCERES

Los alumnos de 2º C.F.G.M. INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS (ELE2-2) tras la visita realizada a las instalaciones eléctricas del Hospital Universitario de Cáceres.

Nos presentan su podcast Conexión eléctrica-Tras la huella de los hospitales. En el que nos informan de la utilidad de la electricidad dentro de un hospital mencionando los sistemas que dependen esta, posteriormente nos narran la visita que realizaron el pasado 28 de febrero al Hospital universitarios. Y para concluir nos muestras sus puntos de vista de lo que han visto y aprendido en la visita.

Esperamos que os guste y podamos realizar nuevas rutas por nuestro hospitales y conocer más su entrañas.

CRÉDITOS

Alumnado participante:

• Ramón Gómez Matamoros.
  • Julián González Fuentes.

Profesorado:

• José Antonio Vega Simón.
  • Félix Vidarte Lancho.

Género radiofónico: Entrevista.

Duración:  9:21 minutos

Música utilizada:

• David Guetta Ft. Sia – Titanium (Instrumental).
  • Katy Perry – The One That Got Away (Instrumental).
  • Lola Indigo, Manuel Turizo – 1000 COSAS.