Emisora de radio educativa del IES Javier García Téllez

7.19 ¡TE REGALO UNA PALABRA! (SESIÓN 1)

Estrenamos una nueva sección en Raditell, dicha sección la han iniciado el alumnado y el profesorado que participan en la actividad de Lettering y ha consistido en regalar una palabra a una persona de la comunidad escolar a la cual tienen aprecio, cariño y/o respeto.

Han realizado una tarjeta en la cual, además de escribir la PALABRA a regalar, han reflejado la definición del diccionario de la RAE que más se ajusta a las características de la persona a la que quieren obsequiar dicha PALABRA, y por último, el alumno, alumna, profesor o profesora han descrito el motivo por el que le regalan la PALABRA.

Aquí os dejamos la lectura de las tarjetas que han querido compartir con toda la comunidad escolar:

Audio tarjetas

Si quieres regalar una PALABRA ponte en contacto a través de Rayuela con Elia Bermejo Padilla (Responsable Lettering) o con Óscar Luis Hernández Gómez (Coordinador RadioEdu)

Te regalo una palabra.

CRÉDITOS

Poemas:

Alumnos/as:

• Erik Daza Vega. 1º ESO 10
  • Alicia Abril Rodríguez. 3º ESO Diver.
  • David Gómez Sepúlveda. 1º ESO 15
  • Paula Cisneros González. 2º ESO 22
  • Kevin Goye Plaza. 1º ESO 10

Profesora:

• Elia Bermejo Padilla.

• Elia Bermejo Padilla.
  • Óscar Luis Hernández Gómez.

Género radiofónico: Reportaje.

Duración: 3 minutos y 57 segundos.

Música utilizada: Jarabe de Palo / Eso que tú me das.