Emisora de radio educativa del IES Virgen de Guadalupe, de Cáceres

El IESO Vía Dalmacia por la eliminación de la violencia contra la mujer

<![CDATA[El IESO Via Dalmacia ha trabajado un corto contra la violencia, ha participado en la campaña de mensajes breves «NO es No» y ha convocado un concurso de Relatos sobre esta temática.

Ganadores del Muro «No es No»

Programa de radio que han puesto en marcha los #RadioAlumnos de 2º de ESO contando las diferentes acciones que se han llevado a cabo en el centro conmemorando el Día por eliminación de la violencia contra la mujer.
En el programa se entrevista a Tita Jiménez, educardora social del centro, que ha puesto en marcha en el programa de acción tutorial el Muro «No es No».  A Juan José Amarilla, que nos cuenta la propuesta del concurso de Relatos contra la Vilolencia de Género que se ha convocado desde la Biblioteca del centro y a Marisol Espejo que ha realizado un corto con sus alumnos de 2º ESO – B. Titulado «Puzzle» y podéis encontrar en Youtube.
Los alumnos que han participado son: Justo Domínguez, Sandra Bravo, Lucía Manibardo, Lucía Sández, Julio Vega y Pablo Martín. En la técnica, José Pedro Martín.
]]>