Emisora de radio educativa del IES Vegas Bajas, de Montijo

Igualdad y Diversidad

Alumnos participantes en el Programa de Alumnos Ayudantes del IES Vegas Bajas «Valientes Buscan Más» han realizado un entretenido e interesante programa dedicado a la igualdad y a la diversidad. En él nos aclaran conceptos y hacen un alegato a favor de la integración y el respeto a la diversidad cultural y étnica, diversidad sexual y diversidad funcional.

Con la ayuda de temas musicales que ya son un clásico y de una original y apasionante sorpresa final han hecho de este programa una auténtica montaña rusa de positivas emociones. ¡No puedes perdértelo!

Podcast: Igualdad y Diversidad

Locución: Ana Gragera Arias (1º ESO), Andrés López García (1º ESO), Marta Casablanca Morán (1º ESO), Claudia Carreira Marín (4º ESO), Enma Vivas Pérez (4º ESO), Rubén Gilgado Pascua (1º ESO) y Sergio Sánchez Luengo (4º ESO).

Guión / Coordinación: Ángeles Mª Gutiérrez Lara

Montaje de Audio / Entrada de Blog : José Luis Pérez Romero