Emisora de radio educativa del CEIP San José de Calasanz

Días Terroríficos son sabor a Chaquetía en nuestro cole San José

La Patrulla «UBUNTU» de 4 años están terroríficamente ilusionadas por anunciaros como en su cole «San José de Calasanz» el lunes se van a llenar sus aulas de fantasmas, esqueletos, brujas, magos….hasta el propio Mortadelo.

El martes sus compañeros de primaria celebraran la chaquetía en el parque «El Molano» juntos con los compañeros de otros colegios «Miguel Garrayo» y «Cruz Valero», y nosotros los más pequeños nos quedaremos con nuestras familias en el cole para celebrar nuestra Chaquetía-Halloween, donde tendremos un desayuno muy otoñal con sabor a miedo. Nos divertiremos con los puestos de feria que han preparado con mucho terror nuestras familias: Casa del Terror, Pelos Locos, Vaya Orquesta de brujas, Que Pócima y Juegos Escalofriantes.

A las ricas Castañas Asadas!!

El próximo miércoles regresaremos con mas….

Control: Domingo

Producción: Ana

Locución: Alumnos/as de 4 años.

Docentes responsables: Ana y Domingo