Emisora de radio educativa del CEIP Pedro de Valdivia, de

Pajuelo, el capitán del C.F. Villanovense visita nuestro cole

Ángel Pajuelo (capitán del C.F. Villanovense) y Víctor Guerrero (vicepresidente del club) han visitado nuestro cole para conocer a todos los alumnos de la etapa de primaria.

Los alumnos que en sesiones previas de educación física habían estado investigando sobre este deportista, han preparado preguntas que Ángel ha ido respondiendo, para pasar a firmar autógrafos para todos ellos en las fotos que el C.F. Villanovense nos ha regalado.

Antes de irse ha regalado una bufanda a la pregunta más original, que vino acompañada a su vez de una celebración por parte de Rodrigo, alumno de 2º de primaria.

Para finalizar, Ángel y Víctor han pasado por los micrófonos de nuestra Radio Valdivín para contarnos algunas cosas interesantes y han posado con la camiseta de nuestro cole que se llevan de regalo.

Esperamos que os guste este programa y a la vez agradecemos al C.F. Villanovense y al jugador serón el haber hecho posible esta actividad que tanto ha gustado a nuestro alumnado.

En la cabecera de nuestro radio suenan los acordes de «Hasta la luna» de Chenoa, y seguidamente el Himno oficial del CF Villanovense