Emisora de radio educativa del CEIP Pedro de Valdivia, de

Los alumnos de 4º y 5º conocen y entrevistan a la gimnasta olímpica Laura Campos y al campeón de Europa de 50km Houssame Benabbou en la radio de nuestro cole

Dentro del área de Educación física, y coincidiendo con la semana cultural del centro, la maestra Noe ha organizado la actividad impulsada por el Comité Olímpico Español y la Fundación Jóvenes y Deportes de Extremadura conocida como «Todos Olímpicos» donde nuestros alumnos conocen de primera mano todo lo referente a la preparación y experiencia de estos deportistas a la vez que practican con ellos algunas modalidades deportivas como esgrima, halterofilia etc..

Antes de comenzar la parte teórica y práctica de la actividad, pudimos hacerles una entrevista en nuestra radio.