Emisora de radio educativa del CEIP Santo Tomás de Aquino, de Badajoz

Cuéntame un cuento… «LAS CONEJITAS NO SABÍAN RESPETAR».

Educar a nuestros alumnos/as en el valor del respeto desde pequeño. Es un valor esencial que garantiza una convivencia en paz y buenas relaciones con los demás. Para enseñar el valor del respeto, lo mejor es el ejemplo, pero también te puedes ayudar con herramientas didácticas como los cuentos, las fábulas o las poesías.

Los alumnos de 6° B han trabajado los valores y entre las actividades realizadas están los cuentos que decidieron leer y grabar a la vez que trabajar.

El cuento de ‘Las conejitas que no sabían respetar’ es ideal para explicarles a los niños/as qué sucede cuando no se respeta a los demás y se les hace daño con algunos comentarios y críticas. ¡No te pierdas esta preciosa versión del cuento!