DISFRUTA EXTREMADURA.

La mejor manera de conseguir que sientan amor por la tierra en la que viven es conocerla.Se pretende intentar que conozcan algunas tradiciones y costumbres, leyendas, fiestas relevantes, música, geografía de la región, la fauna y la flora, el arte, los juegos tradicionales…El logro del objetivo conlleva un proceso conjunto de trabajo y aprendizaje del  profesorado y alumnado.Pediremos la colaboración de toda la Comunidad Educativa (familias, profesorado, AMPA…), de entidades locales (Ayuntamiento) o regionales y grupos locales ( Grupo folklórico de coros y danzas “Los Alisos”,…)
Mural principal de nuestro proyecto de innovación: «Disfruta Extremadura»
Alumnado de 6º E.P. y profesorado durante la grabación.
Edición y montaje: María Mariscal Molano.
Música Extremeña: Acetre ( As Pontes), Jota Extremeña (La Uva), Jota Extremeña ( El Candil), Mansaborá ( Las Lavanderas de Cáceres).