La radio del Colegio Santa Teresa

Musiqueando

#Musiqueando2022
​#nosimportalamúsica

Los alumnos de Segundo de la Eso del Colegio Santa Teresa han participado en la actividad nacional MUSIQUEANDO. Hemos realizado dos conciertos junto con el IES Rodríguez Moñino los días 28 y 29 de abril.

Musiqueando 2022 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle, organizada por la Confederación de Asociaciones de Educación Musical y se celebra simultáneamente en todo el Estado el 28 y 29 de abril.

El objetivo de Musiqueando 2022 es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad.

Para ello, nada más sencillo que sacar la música de las aulas a la calle y hacer un pequeño concierto. Y esto es lo que hemos hecho.

Ha sido una jornada musical de convivencia en la que hemos compartido, aprendido y disfrutado mucho. Todos quieren repetirla.