Emisora de radio educativa del CEPA Castuera de Castuera

El AEPA de Zalamea de la Serena se une al «NO» el 25N

Los alumnos del centro AEPA de Zalamea de la Serena, han querido poner su granito de arena en la lucha contra la violencia de género puesto que la vida es una continua lucha y reivindicación. Gracias a estas campañas como la del 25N, la sociedad toma consciencia de la gravedad del problema y se involucra en su lucha.

Los centros educativos son un buen soporte para este objetivo.

Tras la grabación del podcast nos quedamos con algunos pensamientos y frases de autores que más nos han llevado a reflexionar en este problema de toda nuestra sociedad.

Los alumnos participantes han sido: María Isabel Rico Millán, Laura Caballero Pozo, María del Señor López Zuazo Benítez, Antonia León Acedo, María Amparo Leuro Salgado, Noura Chafi, Layla Essoufi

Profesorado participante: Elena Moruno Amaya, Yolanda Valared González, Lucía Díaz Confinó, María del Carmen Ruíz Avis.