Emisora de Radio Escolar del CEIP San Juan, de Torremayor

Pioneras en el deporte, especial 8M

Como estamos trabajando en el centro un proyecto muy interesante sobre el olimpismo y los valores que transmite el deporte, en este programa haremos hincapié en las mujeres que fueron pioneras por alguna razón. Algunas alumnas del cole junto con la maestra Manuela nos han preparado este programa especial coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Esperemos que os guste!

Han intervenido:Alumnas: Celia, Gema, Celeste, Fabiola, Helena, Rocío, Olivia, Daniela, Sofía, Mayra, Carla, Amara, Lourdes, Ylenia y Carlota.
Maestros/as: Manuela e Isidro.
En la creación:Alumnas: Celia, Gema, Celeste, Fabiola, Helena, Rocío, Olivia, Daniela, Sofía, Mayra, Carla, Amara, Lourdes, Ylenia y Carlota.
Maestros/as: Manuela
En el estudio:Alumnas: Celia, Gema, Celeste, Fabiola, Helena, Rocío, Olivia, Daniela, Sofía, Mayra, Carla, Amara, Lourdes, Ylenia y Carlota.
Maestros/as: Manuela e Isidro.