DÍA DE LA MUJER: GENDER STEREOTYPES (GROUP 3)

RADIO PROGRAMME: “Equal and together, we’ll live much better”.

Con motivo del día 8 de marzo, día internacional de la mujer, en el que se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, el grupo bilingüe de 4º de la ESO C, ha llevado a cabo una serie de debates en la asignatura de inglés bajo el lema “Equal and together, we’ll live much better”.

En estas intervenciones, nuestros alumnos han tratado temas como la igualdad, los estereotipos asociados a los distintos géneros, el acoso sexual y la igualdad en el ámbito laboral.  ¿Qué pensarán nuestros alumnos? ¿Habrá mucha disparidad de opiniones? ¡Descúbrelo!

CON MÚSICA DE GLORIA GAYNOR – I will survive

Gloria Gaynor enseña cómo sobrevivir siendo una misma alejándose de los estereotipos sociales y los cánones de los roles de género.