PROCESIÓN INFANTIL

La procesión de La Semana Santa Infantil del CEIP el Rodeo, cuyos inicios se remontan al año 2012, ha ido fomentando los valores de respeto, cooperación y esfuerzo, además de inculcar en el alumnado las tradiciones culturales de nuestra localidad.

En la tarde de ayer pudimos disfrutar un año más de nuestro desfile procesional. En Radiorodeo hemos tenido el placer de contar con los reporteros: Javier y Juan Antonio de 5ºB y Marta Reales de 6ºA, quienes a lo largo del recorrido han ido entrevistando a diferentes personas que nos acompañan y componen la procesión, como Elena, nuestra directora; Raúl, el Alcalde de Jerez de los Caballeros; Fran, antiguo director del colegio, y algunos alumnos y alumnas que representan diferentes elementos de la procesión.

Programa: Retransmisión en directo de la procesión infantil de Semana Santa.

Desde Radiorodeo queremos felicitar a los alumn@s y maestr@s por hacer posible una tarde mágica.