La emisora educativa del CEIP Puente Real, de Badajoz.

Semana de concienciación del autismo.

El miércoles 3 de abril, dentro de la semana dedicada a la Concienciación Mundial del autismo, los alumnos del Aula TEA «Arcoíris» de nuestro cole, grabaron un pequeño programa de radio. En este programa participan varios alumnos del aula, además de una maestra en práctica y la maestra Pt del aula. Los niños disfrutaron mucho de la experiencia de colocarse delante de los micros.

TÍTULO: Semana de concienciación del autismo.

PROFESORADO PARTICIPANTE: Luis Maya, Cristina Melitón y Aránzazu Rodríguez.

ALUMNADO PARTICIPANTE: Alumnado de nuestra aula TEA «Arcoiris».

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:  La Organización de Naciones Unidas designó al 2 de Abril como el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. El objetivo de este día es generar acciones que motiven a reflexionar sobre el autismo, y realizar actividades de difusión sobre la importancia del diagnóstico precoz y la intervención temprana. y nosotros con este programa tratamos de difundir y abrir nuestra aula al resto de la sociedad.

DURACIÓN:  8:30 min.  GÉNERO: Atención a la diversidad. TÉCNICO: Luis Maya.