Emisora de radio educativa del CEE PROA de Cáceres

Oruguitas glotonas. Proa Minera 13. Escuela infantil Santa Bárbara.

Buenos días, con este episodio de la mano de las aulas de infantil de las maestras Sonia y Sara y las técnicos Marisa, Teresa y Juani concluimos nuestro proyecto de radio Proa Minera.

Aprovechamos la entrevista para hacer una convivencia con nuestros peques y los peques de la E.I. Santa Bárbara en la que disfrutamos del cuento de la oruga glotona, trabajamos la comprensión del mismo ayudándonos de nuestro robot Blues Bot y, para finalizar, los peques se pusieron unos zapatos mágicos ( plástico de burbujas) con los que pintaron una gran oruga. ¡Fue divertidísimo!

A continuación tenéis fotos y videos para que lo viváis como nosotros.

Esperamos que os guste y hayáis disfrutado de estas entrevistas con nosotros.

Un gracias muy especial a la escuela Santa Bárbara y a todos los participantes del barrio, que han sido tan acogedores con nuestros niños y niñas.

¡Nos escuchamos pronto!