Emisora de radio educativa del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres

Paula Narciso Merideño
Carla Trillo Carcelén
Jara Pereira González

El pasado viernes 8 de abril de 2022 lanzamos el Concurso del Logotipo para Radio Plié a todo el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres. El plazo de presentación fue hasta el lunes 25 de abril de 2022 y estos fueron los tres diseños presentados, pertenecientes a las alumnas Carla Trillo Carcelén, Jara Pereira González y Paula Narciso Merideño, de 3º de EE. PP.

El jurado valoró muy positivamente todos los diseños presentados, destacando la originalidad de los diseños y la dedicación e implicación de las participantes.

El diseño ganador fue el de la alumna Paula Narciso Merideño, que fue premiada con unas puntas de ballet. El resto de participantes del concurso también recibió un obsequio por su participación en el concurso.

Los premios fueron entregados el viernes 29 de abril de 2022 en el Teatro Capitol de Cáceres, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Danza.

Felicitamos a todas las participantes por haber puesto su tiempo, su dedicación y sus dotes artísticas en estos originales diseños para Radio Plié.

¡ENHORABUENA A TODAS!