Emisora de radio educativa del CEIP El Pilar, de Plasencia

I Jornada RadioEdu de Plasencia

Hoy, 15 de Febrero hemos realizado las primeras jornadas de Radio escolar educativa de Plasencia, con la participación de varios centros de primaria y secundaria de nuestra comarca.

Durante toda la mañana hemos realizado un programa de 4 horas y media de duración en directo emitidas desde las instalaciones del CPR de Plasencia que nos ha acogido magníficamente. Nuestro cole y emisora (Radiopiteka) ha colaborado con un programa relacionado con nuestro proyecto «PilArte», el arte a través de la historia.

Nuestro alumnado de sexto, ha disfrutado de una mañana de radio y también de actividades lúdico-deportivas de convivencia con otros compañeros de su entorno para descubrir que no sólo les una el amor por la radio sino también muchas cosas más.

Aprovechando que el 13 de Febrero se celebra el día internacional de la Radio, decidimos celebrar estas jornadas lo más cerca posible de esa fecha.

Os dejamos nuestro programa de RADIOPITEKA.

I Jornada RadioEdu de Plasencia

Alumnado de sexto de primaria.

Maestros/as responsables:

Carolina Vicente Felipe