Con motivo de las celebraciones del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nuestro Instituto está llevando a cabo diferentes acciones de apoyo y concienciación para una igualdad real entre mujeres y hombres. La Comisión de Igualdad del Centro, coordinada por el Educador Social, inicia una serie de entrevistas a mujeres de la zona, representantes institucionales y madres de alumnas/os de los municipios de referencia, siendo las primeras entrevistadas Lola Castro y Rosa María Pérez, mujeres ambas de Cabezuela del Valle. Fueron preguntadas por Marta Sánchez (Orientadora), Emilia Ramos (Miembro de la Comisión de Igualdad) y Carlos Riolobos, alumno de 1º de la ESO.

Os invitamos a escuchar esta interesante entrevista, donde las entrevistadas nos cuentan muchas experiencias, algunos pareceres y diversas propuestas de mejora social.

8 de marzo: mujeres del Valle del Jerte
Etiquetado en: