IES Valle del Jerte (Cabezuela del Valle – Navaconcejo)

Happy Halloween to everyone! Octubre ha llegado al IES Valle del Jerte y, como no podría ser de otro modo, nuestros chicos han preparado un programa especial de Halloween para Radio Pikota. En primer lugar, los alumnos de 2º de ESO han realizado una entrevista fantasmal a una de las autoras de novelas de terror en lengua inglesa más famosas de la literatura universal. Mary Shelley nos contará datos interesantes sobre uno de sus libros más famosos, Frankenstein, por lo que desde aquí os animamos a estar muy atentos a todo lo que nos tienen que contar. Además, podremos escuchar los primeros premios del 2º Concurso de Radio-Relatos de Terror organizado desde Radio Pikota. Estamos seguros de que os dejarán sin aliento. ¡Dale al play!

Ficha técnica:

Profesor coordinador y participantes:

Beatriz Jiménez González, José Antonio Sánchez Riaño, Rosa María Sánchez Riaño, José Luis Rubio Palomero y Vanesa Díaz Prieto.

Clases participantes:

1º DIVERSIFICACIÓN (Navaconcejo), 3º ESO (Navaconcejo), 1º Bachillerato (Navaconcejo y Cabezuela del Valle)

Medios:

This is Halloween (BSO)

Black Betty (Ram Jam)

Trick or Treat (Nekromantix)

Imagen de Dorothe en Pixabay

Happy Halloween!