Emisora de radio educativa del

Nuestra Comunidad Educativa opina hoy en el 8 M, Día Internacional de la Mujer.

Hoy, Día Internacional de la Mujer, en nuestro centro Francisco Valdés hemos realizado muchas actividades dentro y fuera de las aulas. Entre todas ellas, hemos entrevistado a varios alumnos y alumnas durante el horario de recreo (Elena, Javier, Ángel, Alonso,…), así como a maestros, como Pedro o Pilar, ésta última coordinadora del Plan de Igualdad de nuestro colegio.

El fin no es otro que conocer opiniones sobre este día y sensibilizar a toda la Comunidad Educativa sobre la necesaria igualdad de género, para de esta forma seguir avanzando hacia una educación que promueva una sociedad sin brechas de género, más igualitaria y unida.

Para conmemorar este día en Radiopeque, entrevistamos también a una gran mujer, Doña Josefa González Romero, nuestra Jefa de Estudios en el colegio y por todos y todas conocida como «Pepi».

Gracias a toda la Comunidad por colaborar en esta conmemoración y… ¡a disfrutar del audio!