DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

8 abril, 2024 Desactivado Por José Pedro Merchán Vacas

El programa de hoy lo dedicamos a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que se celebra cada 7 de abril desde 1950.

Como no podía ser de otra manera, nuestro cole apoya esta iniciativa celebrando la Semana Escolar de la Salud, en la que realizaremos numerosas actividades para fomentar la adquisición de hábitos saludables garantizando el bienestar físico y mental de nuestro alumnado.

El alumnado de 2º y de 3º de Ed. Primaria ha elaborado un programa de radio centrándose en un tema bastante interesante y del que todos tenemos que tomas conciencia, se trata de La Obesidad Infantil y que está enmarcado dentro del Proyecto de educación para la salud frente a la obesidad infantil y juvenil que se desarrolla en nuestro centro.

Esperamos que lo disfruten y les ayude a tomar conciencia de la importancia de adquirir unos hábitos saludables desde la infancia, ya que eso les ayudará a tener una buena salud en la edad adulta.

DOCENTE CONTROL TÉCNICOJOSÉ PEDRO MERCHÁN VACAS
DOCENTES PARTICIPANTESJOSÉ PEDRO MERCHÁN VACAS.
JACINTA ZAMBRANO VINAGRE
ALUMNADO PARTICIPANTEALUMNADO DE 2º Y 3º ED. PRIMARIA