DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.25 DE NOVIEMBRE

25 noviembre, 2023 Desactivado Por Radio Parra (CEIP Ntra. Sra. de la Asunción)

Una vez más, como cada 25 de noviembre, la comunidad educativa del CEIP NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN, alumnado, docentes y familias, nos hemos reunido para rechazar la violencia hacia las niñas y las mujeres, así como cualquier tipo de violencia.

Desde la coordinación del Plan de Igualdad de C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Asunción y en colaboración con el instituto de la localidad (I.E.S Vicente Ferrer), con la asociación de mujeres (Asociación Cultural Mujeres Parreñas)  y el Ayuntamiento de La Parra, se van a realizar una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebrará en el 24 de noviembre (viernes). Y como no podía ser de otra manera, nuestra radio, RADIO PARRA, no podía quedar ajena a este día tan importante. De manera, que seguidamente le presentamos el siguiente programa que hemos hecho con todo nuestro cariño y esfuerzo.

¡Deseamos que disfruten escuchándolo!

CARTEL
DOCENTE CONTROL TÉCNICOJOSÉ PEDRO MERCHÁN VACAS