PASIÓN POR EL BALLET.

7 diciembre, 2021 Desactivado Por Radio Parra (CEIP Ntra. Sra. de la Asunción)

Nuevo programa en nuestra emisora escolar con una super entrevista a ELENA ALGADO DÍAZ, BAILARINA PRINCIPAL DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA y actualmente DIRECTORA Y MAESTRA DEL CENTRO EXTREMEÑO DE DANZA ELENA ALGADO, realizada por 4 de nuestras alumnas que a su vez forman parte del elenco de esta academia recibiendo clases de danza semanales.

Nuestras alumnas , super ilusionadas , han querido saber de la trayectoria profesional de su profesora.Qué maravilla poder disfrutar de gente tan válida en nuestra emisora.

Gracias Elena, por tus palabras y deseamos que te vaya muy bien en esta etapa de tu vida y que todos tus sueños se cumplan.

POSTCAST
DOCENTE CONTROL TÉNICOASUNCIÓN Mª BASTIDA GARCÍA
LOCUTORAS DOCENTESANTONIA ALVARADO, Mª JOSÉ PRIETO Y ANTONIA SANTIAGO
ALUMNAS LOCUTORASCANDELA GARCÍA, ELSA GONZÁLEZ, PAOLA GONZÁLEZ Y JIMENA CARRETERO